TENER CAJA FUERTE NO SIEMPRE COMPENSA

Cada vez más gente tiene caja fuerte en sus casas, parece que ya no se fían de los bancos para que les guarden las pertenencias más preciadas, se sienten más seguros con sus cosas más cerca de ellos, además viendo cómo actúan los bancos hoy en día creo que es la opción más sabia, cuanto menos tratos se tengan con los bancos mucho mejor, ellos solo piensan en sacarte el dinero poco a poco.El peligro de tener una caja fuerte en casa es que si en algún momento, que nadie espera que le pase a él, alguien entrase en tu casa para robarte es bastante probable que también quiera robar lo que hay dentro de la caja, si es que la encuentra y si la encuentra te esperará en casa para que se la abras y ese es el verdadero peligro.

En madrid, que hay barrios muy exclusivos donde la gente que vive allí tiene bastante dinero, seguro que hay un montón de casas que disponen de cajas fuertes para que puedan guardar las joyas y demás enseres valiosos, pero ¿que hacen cuando no consiguen abrir su caja fuerte? supongo que tendrán que llamar a unos cerracejeros urgencia madrid para poder abrir su caja fuerte y poder coger las joyas o lo que tuviesen dentro y que les hacía falta para cualquier evento al que se fuesen a presentar. No como en los programas de la tele de comprar trasteros que cuando encuentran una caja fuerte la abren como pueden, con una radial, a golpes, pero nunca llaman a un cerrajero para que se las abra, solo para ahorrarse el coste del cerrajero.

Por desgracia nosotros la gente normal de a pie, no tenemos necesidad de tener cajas fuertes en nuestras casas ya que nosotros no tenemos cosas que tienen tanto valor como para tener que meterlas en una caja fuerte, como mucho metemos las cosas en una caja de zapatos. El valor de nuestras cosas más que valor de precio tienen un valor sentimental, personalmente cuanto más tiempo tengo o uso algo más aprecio les cojo, lo cual me parece normal y comprensible.