Los universitarios no son iguales en nuestro país que en el resto de los países, por lo menos eso es lo que se puede ver en la televisión o en las películas, a los universitarios que salen en esas películas se lo dan casi todo hecho cuando llegan a la universidad, antes de llegar a su universidad correspondiente ya tienen asignadas sus habitaciones en alguna residencia dentro del campus universitario, después pueden optar a entrar en una de sus múltiples hermandades del sistema griego, con lo que se mudarían a la casa de dicha hermandad, todo eso si tienes suerte y te admiten en la hermandad, que para que te admitan tienes que aguantar vejaciones gratuitas por cuenta de tus supuestos hermanos de la hermandad. Nadie debería de pasar por esas vejaciones solo para poder estar en una hermandad que no sirve para nada, salvo para hacer fiestas, y si quisiese hacer fiestas las haría con mis propios amigos.
A los universitarios que he conocido no les preocupaba nada lo de las hermandades, aunque creo que aquí no hay por fortuna, solo les preocupaba tener cosas en sus pisos que les hagan la vida más cómoda, como una buena televisión o un horno microondas tostador.
Además hoy en día ir a la universidad no es que sirva para mucho, salvo para pasarlo bien fuera de casa con compañeros de tu edad,el título universitario no te garantiza que vayas a encontrar trabajo con facilidad, más bien lo contrario, para encontrar un trabajo de la carrera que has hecho es muy difícil.
Mucha gente se tiene que cambiar de universidad para poder terminar la carrera que estudia, porque si no no la terminaría, ya que salir de fiesta es más llamativo que quedarse por las noches estudiando para poder aprobar, siempre hay alguien que no quiere estudiar y te arrastra para que salgas con él, por eso si quieres aprobar es mejor irse a otra universidad donde nadie te conozca y que no puedan empujarte a ir de fiesta. Lo mejor es estudiar desde el principio y poder ir de fiesta de vez en cuando.