Para conseguir una sonrisa más uniforme. Con las microcarillas diamand en Vigo puede arreglarse una sonrisa poco uniforme porque un diente tenga una menor longitud que el resto, por ejemplo. Incluso cuando se rompe una pieza, se nota la unión que se realiza y el diferente tono en la pieza, por lo que las carillas pueden hacer que toda la sonrisa sea idéntica. Son muy fáciles de colocar y duran muchos años, por lo que resultan una opción perfecta para arreglar la boca de una manera rápida y a un precio altamente competitivo, sobre todo porque se puede pagar en cómodos plazos en la mayor parte de los casos.
Para lograr un color más bonito. Algunos dientes tienen un color natural amarillento que resulta poco atractivo. Aunque hay tratamientos para aclarar el tono, los resultados son muy tímidos, tan solo uno o dos tonos y además se puede dañar el esmalte de forma permanente y desarrollar sensibilidad. Por eso, muchas personas optan por las carillas para lograr un tono bonito de dientes. Hay que diferenciar entre un diente con un aspecto diferente, en cuyo caso las carillas tienen que ser del mismo tono que el resto de la dentadura, o cubrir toda la fila de dientes para lograr una sonrisa general más blanca.
Para tapar manchas y defectos. A veces no se trata de que el esmalte de los dientes sea feo por naturaleza. Algunas personas tienen los dientes manchados por el efecto de un medicamento o por el consumo de tabaco, café o té. Esto hace que aparezcan diferentes graduaciones de color que dan aspecto de suciedad y que afean mucho la boca de las personas. También pueden aparecer defectos como los dientes acabados en sierra debido a costumbres como la de comer pipas, que hacen que se desgaste el esmalte en algunos puntos o incluso que se astillen. Las carillas ocultan todos estos defectos y hacen que la sonrisa sea mucho más bonita y agradable.
Para sentirte mejor con tu imagen. Evidentemente, el fin de las microcarillas es el estético y sentirse mejor con la propia imagen es fundamental. Por eso, no necesitas más razones que esa para colocarlas. Si no estás contento con tu sonrisa y quieres mejorarla, puedes hacerlo de una manera muy sencilla, sin comprometer la salud de tus dientes y con un método que te permitirá conseguir lo que deseas pagando poco a poco.