Tu hijo llegará con un seguro debajo del brazo

O, mejor dicho, tu hijo llegará tras haber firmado tú un seguro de salud meses antes incluso de haberte quedado embarazada. Y, precisamente por eso, todo habrá sido más tranquilo y a tu gusto. Y es que cuando hablamos de Contratar seguro médico para embarazadas realmente nos referimos a contratar un seguro cuando pensamos en quedarnos embarazadas.

Y es que cuando una mujer toma la decisión de ser madre, comienza una aventura para la que siempre es buena idea contar con un seguro que te permita hacerlo a tu modo, eligiendo los médicos que quieres y gozando de una serie de ventajas muy importantes.

Para empezar, podrás optar a las revisiones médicas previas al embarazo. Esas que te permitirán saber que está todo bien y que tu cuerpo está en condiciones de comenzar con el proceso de crear una nueva vida. De esta forma, en caso de que tengas alguna falta de vitaminas o debas de tomar algún suplemento, podrás hacerlo antes de quedarte embarazada, cuando tu cuerpo va a requerir mucho más y pude acabar apareciendo una anemia o cualquier otro problema.

Una vez que estés embarazada, contarás con un número de revisiones mayor que el que tienes en la Seguridad Social y podrás acudir a consulta siempre que tengas un problema. Esto te dará una gran tranquilidad. Las ecografías realistas, esas que se llaman de cinco dimensiones, suelen estar incluidas en estos seguros o, al menos parcialmente subvencionadas. No son imprescindibles para un buen control del embarazo pero, desde luego, hace mucha ilusión poder verle la cara a tu futuro hijo o hija.

Cuando llegue el momento de traer a tu hijo al mundo, podrás elegir el hospital que quieres. Pero lo mejor de todo es que vas a disponer de una habitación para ti sola. Y esto no es un capricho. Tener un hijo es una experiencia maravillosa y no es justo que en un momento así, tan íntimo y bonito, haya gente extraña en la habitación. Podrás estar con tu pareja y con las personas que quieras. Sola si lo necesitas, pero no tendrás que aguantar a las visitas de otras personas. Esto te ayudará a descansar, a disfrutar de tu hijo como es debido desde el primer momento y a que la maternidad sea tan especial y maravillosa como esperabas.

Tu hijo podrá incluirse en el seguro, realizar todos los controles y crecer con la seguridad de que su salud está en las mejores manos.