Cada vez se más que se están vendiendo muchas autocaravanas de segunda mano en galicia y eso es sobre todo por culpa del coronavirus que ha hechos que la gente busque nuevas formas de irse de vacaciones más seguras, y la forma más segura de ir de vacaciones hoy en día es irse por ahí en una autocaravana. Ya que de esta forma no tienes que compartir ninguna clase de espacio con nadie que no conozcas y eso en los tiempos que corren es muy importante. Yo no suelo irme de vacaciones pero si hoy en día decidiese irme de vacaciones seguramente escogería la autocaravana como mi modo vacacional, porque puedes escoger tu propio destino y no estás atado a tener que ir a gastar dinero en un hotel cuando en una autocaravana tienes todas las comodidades que puedas desear, por lo menos tiene las comodidades que yo busco o necesito. Pero entiendo que hay gente que prefiere irse de vacaciones a un hotel porque las autocaravanas no son para ellos.
No me parece en absoluto extraño que cada vez más gente se está dando cuenta de las ventajas que tiene viajar en autocaravana, lo que sí me parece extraño es que haya tardado tanto la moda de las autocaravanas ya que en otros países como en estados unidos tienen una cultura se autocaravanas muy extendida. Incluso ya hay parques de caravanas en los que la gente vive como si fueran pisos normales. En la televisión nos enseñan que los que viven de esta forma suele ser gente con pocos recursos pero es cierto que mejor pagar por una plaza de un parque de caravanas que tener que pagar el alquiler de un piso para toda la vida, como suele pasar demasiadas veces.
Por ahora no he visto ningún parque de caravanas de este estilo, pero creo que solamente es cuestión de tiempo que esto llegue a pasar.
Si nos parece que hoy en día hay muchas autocaravanas en nuestras carreteras, solamente tendremos que esperar un poco más para ver como su número se va a multiplicar en los próximos años.