AL FIN PODEMOS ARREGLAR EL BARCO

Por fin ya hemos quitado el barco del agua después de dos años, y no nos ha costado demasiado trabajo, nosotros esperábamos que nos costase más trabajo sobre todo yo que nunca había quitado el barco del agua con el remolque. Menos mal que vino el padre de mi amigo para echarnos una mano porque de lo contrario entre los dos nos hubiese sido demasiado complicado poner el barco sobre el remolque. Lo sacamos de agua y lo llevamos a un sitio que por fortuna hoy en día no está en uso y su dueño le ha dejado meter allí el barco, lo que nos va a permitir durante este invierno hacer todas las reparaciones que no le pudimos hacer el año pasado y que son necesarias para que el verano que viene podamos disfrutar del barco con todo funcionando correctamente. ya sospechábamos que dentro del casco del barco podía haber un poco de agua dentro y dicho y hecho, nada más sacar el barco del agua le abrimos los tapones que tiene el casco y empezó a salir agua de allí durante tranquilamente cinco minutos. 

Entre las cosas que tenemos que arreglar además del motor que nos estaba perdiendo un poco de aceite, tenemos que arreglar la escalerilla que se nos rompió uno de los escalones de madera y el enganche tampoco funciona muy bien. Pero para arreglar el enganche habíamos pensado en ponernos en contacto con un fabricante de Cordón impermeable y ver si así conseguimos una solución rápida y sencilla. Pero lo que nos va a llevar más tiempo, como la última vez, va a ser pintar el casco del barco con la pintura especial llamada patente. Esa pintura es bastante cara y seca bastante rápido por lo que tenemos que aplicarla entre los dos, uno por un lado y el otro por el otro. El problema es que hay que hacerlo en unas posiciones bastante incómodas.

 

La ventana del parabrisas del lado del copiloto la tenemos rota y vamos a tener que conseguir un trozo de metacrilato bastante grande para poder cambiarla, pero ahí sí que vamos a tener que desmontar el marco de la ventana y cambiarle el metacrilato, porque no hay otra forma de hacerlo.


¿Son todos los paraguas iguales?

Cualquier que se fije un poco por la calle un día de lluvia tiene una fácil respuesta a esta pregunta. No, no son iguales todos los paraguas. Mientras que para algunas personas solo son objetos útiles que protegen de la lluvia, para otras son un complemento más de moda y lo escogen con el mismo cuidado con el que eligen sus bolsos o sus zapatos.

Estos últimos son los que deciden comprar paraguas ezpeleta online, una de las marcas más clásicas de paraguas que llevan fabricándose desde 1935. Son, por tanto, expertos en la materia. Cada año, sacan sus colecciones basándose en las modas que van a ser tendencia a lo largo del año, de manera que sea fácil combinar sus creaciones con el resto del armario.

Pero, además, se trata de artículos de gran calidad y resistencia que no se doblan fácilmente con la primera brisa de viento y que están disponibles en distintos tamaños para las diferentes necesidades. Tanto es así, que Ezpeleta incluso cuenta con una firma diferente que se ocupa de los diseños de paraguas para niños, basados en sus gustos y en sus particulares necesidades.

Los paraguas en tonos liso siempre son tendencia. Pero no hay que olvidar que los diseñadores escogen tonos cada temporada para sus prendas. Encontramos así que hay determinados tonos en la línea Pantone que son los que más se van a ver por las calles. Esto es tenido en cuenta a la hora de crear unos paraguas vistosos y bonitos que van a casar perfectamente con los bolsos y zapatos de la temporada.

Los estampados son la apuesta más arriesgada, pero también la más personal y atractiva. Deben de ser siempre elegantes y fáciles de llevar para que no queden mal con nada de lo que tenemos. Pero lo mejor es que igual que contamos con diferentes bolsos y zapatos, también tengamos distintos paraguas para las diferentes ocasiones.

En cuanto a tamaños, los paraguas para bolsos son ideales para imprevistos, pero los más grandes siempre nos protegen mejor y son más seguros. Contar con paraguas plegables para el bolso, para el coche o para tener en el cajón de la mesa de trabajo hará que la lluvia jamás nos pille por sorpresa y no nos arruine un peinado o un look, pudiendo vernos siempre igual de bien que en el momento de salir de casa.