AL FIN PODEMOS ARREGLAR EL BARCO

Por fin ya hemos quitado el barco del agua después de dos años, y no nos ha costado demasiado trabajo, nosotros esperábamos que nos costase más trabajo sobre todo yo que nunca había quitado el barco del agua con el remolque. Menos mal que vino el padre de mi amigo para echarnos una mano porque de lo contrario entre los dos nos hubiese sido demasiado complicado poner el barco sobre el remolque. Lo sacamos de agua y lo llevamos a un sitio que por fortuna hoy en día no está en uso y su dueño le ha dejado meter allí el barco, lo que nos va a permitir durante este invierno hacer todas las reparaciones que no le pudimos hacer el año pasado y que son necesarias para que el verano que viene podamos disfrutar del barco con todo funcionando correctamente. ya sospechábamos que dentro del casco del barco podía haber un poco de agua dentro y dicho y hecho, nada más sacar el barco del agua le abrimos los tapones que tiene el casco y empezó a salir agua de allí durante tranquilamente cinco minutos. 

Entre las cosas que tenemos que arreglar además del motor que nos estaba perdiendo un poco de aceite, tenemos que arreglar la escalerilla que se nos rompió uno de los escalones de madera y el enganche tampoco funciona muy bien. Pero para arreglar el enganche habíamos pensado en ponernos en contacto con un fabricante de Cordón impermeable y ver si así conseguimos una solución rápida y sencilla. Pero lo que nos va a llevar más tiempo, como la última vez, va a ser pintar el casco del barco con la pintura especial llamada patente. Esa pintura es bastante cara y seca bastante rápido por lo que tenemos que aplicarla entre los dos, uno por un lado y el otro por el otro. El problema es que hay que hacerlo en unas posiciones bastante incómodas.

 

La ventana del parabrisas del lado del copiloto la tenemos rota y vamos a tener que conseguir un trozo de metacrilato bastante grande para poder cambiarla, pero ahí sí que vamos a tener que desmontar el marco de la ventana y cambiarle el metacrilato, porque no hay otra forma de hacerlo.