Seguros dentales, imprescindibles para tu familia

La salud de tu familia es muy importante y parte de la salud es el cuidado de la boca. Contar con un seguro dental es muy importante para poder conseguir este cuidado, ya que gracias a este tipo de productos el servicio es mucho más asequible.

Cuidar la boca de toda la familia puede suponer mucho dinero: un implante para el padre que acaba de perder una pieza, un corrector para uno de los hijos, reparar una pieza para otro… Al final, el dinero que se gasta en el dentista es mucho y más de una vez acaba retrasándose algún tratamiento por resultar excesivamente caro.

Contar con un seguro dental es una gran ayuda por partida doble. Por un lado, porque parte de las visitas nos saldrán gratis y por otro, porque el resto tendrán precios mucho más económicos de lo habitual.

Un ejemplo es el seguro dental familiar adeslas, con precios muy económicos ya que por menos de 18 euros al mes puede estar cubierto el seguro de una familia de cuatro miembros. Algunas de las visitas al dentista, como por ejemplo las limpiezas, estarán cubiertas totalmente, así como las visitas de urgencia. 

En cuanto al resto de servicios, el ahorro es más que considerable, ya que el ahorro puede llegar a ser hasta de un 50% respecto a lo que se cobra por el mismo tratamiento a alguien no asegurado. Y, además, Adeslas cuenta con clínicas propias muy prestigiosas y convenios con una gran cantidad de dentistas en toda España. 

Los precios de los tratamientos son fijos y están regulados, por lo que es posible saber exactamente cuánto nos vamos a gastar antes de ir al dentista. Por ejemplo, los tratamientos correctores, tan solicitados y tan caros, tienen precios fijos muy inferiores a los normales. Estos precios no son incompatibles con las financiaciones que se ofrecen en algunas clínicas, por lo que todo son ventajas al tratar con este seguro.

Con este seguro las necesidades de la familia estarán cubiertas en gran medida y el resto de visitas a la clínica dental ya no serán tan caras, por lo que se podrá ir justo cuando hace falta, sin demorar una visita que es importante y cuyo retraso puede hacer que el problema se agrave y se llegue incluso a la pérdida de piezas que podrían haberse salvado de haber acudido a tiempo.