4 propósitos para mejorar mi vida

  1. hacer seguro dental adeslas. La boca es la gran olvidada cuando pensamos en nuestra salud. Y cuando aparecen los problemas, nos vemos con un apuro para tener que atender a todos los gastos del dentista. Un seguro dental es algo importante para toda la familia. Podremos realizarnos las revisiones y limpiezas anuales sin coste extra y tener nuestra boca cuidada, poniendo remedio a cualquier problema antes de que la cosa vaya a más. Y si hay que colocar un aparato dental a los niños o incluso corregir nuestra dentadura, lo podremos hacer por un precio bajo.
  2. Apuntarme a un gimnasio… y acudir. No se trata de lucir increíble con el bañador o de ser el o la más guapa de la pandilla. Se trata de salud. Por eso, apuntarse a un gimnasio es un buen propósito, pero acudir lo es todavía más. Muchos gimnasios bromean comentando que ganan más con los clientes a los que no conocen que con los que acuden normalmente. No dudes en coger este buen hábito.
  3. Dedicar una tarde a la semana a mis hobbies. A veces vivimos tan a tope que nos olvidamos de que es importante distraerse y ser felices. En ocasiones, compartimos tiempo con la familia o la pareja, pero nos olvidamos del tiempo para nosotros mismos. Por eso, al menos una tarde, unas horas de una tarde, hay que dedicarlas a uno mismo. Si tu problema son los niños, pacta con tu pareja una tarde “libre” para cada uno de vosotros en la que podáis hacer lo que os apetece sin tener que pensar en obligaciones. Por ejemplo, escuchar música, leer, meditar o ir a dar un paseo a algún lugar que nos apetezca. También vale ir a clase de baile o de manualidades. Se trata de hacer algo que nos gusta a nosotros y dedicarnos ese tiempo.
  4. Un plan para mi trabajo. Muchas personas están felices en sus empleos, pero otras no y la vida puede ser complicada trabajando en lo que a uno no le gusta. Si es el caso, se puede tratar de mejorar la vida con un plan para cambiar o mejorar el empleo. Esto puede pasar por preparar una oposición, formarse en otro campo o comenzar a enviar currículums a otras empresas. Lo primero es saber qué es lo que queremos y, una vez que lo tenemos claro, organizar la manera de conseguirlo e ir a por ello.